PLANEACIÓN DE LA UNIDAD DE ESTUDIO | |
SESIÓN O SEMANA | COMPETENCIAS ESPECÍFICAS |
UNIDAD UNO - UNIDAD DOS - UNIDAD TRES - UNIDAD CUATRO | El Competencias nucleares
1.
Asume, mediante la metacognición y la metarreflexión, una posición que le
permita crear, comunicar y confrontar nuevas propuestas. 2. Construye el discurso de manera significativa en diferentes contextos socio-culturales del ser humano 3. Desarrolla los dos conceptos inherentes del aprendizaje autónomo de meta cognición y autorregulación. Competencias transversales 1. Comparte su conocimiento creando conciencia de grupo y pensamiento empresarial a través de acciones de liderazgo. 2. Actúa con seguridad y autonomía en el desempeño de sus funciones académicas y profesionales. 3. Explora fuentes de información apropiadas, más allá de las propuestas en la guía, usando tecnologías de la información . |
Competencias básicas 1.
Utiliza el lenguaje como mediación en la producción de conocimiento y lo
expresa a través del uso de Tics. 2. Interpreta textos escritos y orales y los representa mediante mapas conceptuales y mentales. 3. Expone su punto de vista crítico y propositivo frente a un tema específico, siguiendo los parámetros propios de la técnica oral y escrita planteada. |
|
martes, 4 de marzo de 2014
Syllabus- Competencias a desarrollar en la guía de estudio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario